Logo
Autor

Administrador CRRH

El Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Sistema de la Integración Centroamericana (CRRH-SICA) se complace en comunicar la culminación de la Sra. Lorena Soriano de Cruz en el programa de Maestría Profesional en Meteorología Operativa en la Universidad de Costa Rica (UCR). Lorena Soriano, quien fue la primera estudiante en culminar sus estudios de este […]

El Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Sistema de la Integración Centroamericana (CRRH-SICA) se complace en comunicar la culminación de la Sra. Lorena Soriano de Cruz en el programa de Maestría Profesional en Meteorología Operativa en la Universidad de Costa Rica (UCR). Lorena Soriano, quien fue la primera estudiante en culminar sus estudios de este programa, forma parte del equipo técnico del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador.

La ahora, Msc. Lorena Soriano realizó la defensa de su trabajo final de graduación titulado “Caracterización de tormentas intensas que incluyan impactos en el área metropolitana de San Salvador, El Salvador, en los años 2015-2017.” la cual fue destacada con mención honorifica por parte del comité evaluador. Esta maestría fue financiada por el USAID, coordinada por el CRRH-SICA y con la cooperación de la UCR, donde participan otros estudiantes de los países miembros de la región.

Para el CRRH-SICA es de gran satisfacción el poder contribuir con el fortalecimiento de la región y entregarle un profesional en un área tan particular como lo es la meteorología en Centroamérica.

Autor

AdministradorCRRH

Secretaria Ejecutiva
Comité Regional de Recursos Hidráulicos