Logo
Autor

Administrador CRRH

Del 27 al 30 de noviembre de 2017, el Comité Regional de Recursos Hidráulicos realizó la XLIV Reunión del Consejo Director de esta organización, la ciudad de Panamá, República de Panamá fue la sede de esta reunión.

La República de Panamá fue la sede de la reunión XLIV del Consejo Director del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano, la misma se realizó desde el 27 al 30 de noviembre de 2017. Ésta reunión contó con las palabras de Inauguración de la Lic. Analuisa Bustamante, Directora General Relaciones Económicas Internacionales, de la Cancillería de la República de Panamá y con la participación de los Titulares de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Durante la reunión se abordaron tema de relevancia para la organización, tales como, el avance de los proyectos regionales en ejecución, revisión de actividades para el período 2018 a 2020, presupuesto y temas administrativos del Comité, así como las actividades con el Sistema de la Integración Centroamericana.
Tal como lo indica el reglamento interno se procedió a la elección de la Presidencia Pro-Tempore, la cual recayó en la Ing. Celina Kattan, quién es la Directora del Observatorio Ambiental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, este cargo lo ostentara durante el año 2018.

Autor

AdministradorCRRH

Secretaria Ejecutiva
Comité Regional de Recursos Hidráulicos